Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

09

nov 2015

Manifiesto Paula Montal

Post de / en Escucha lo que te dicen, Quiereme...bien / No hay comentarios

¿Qué puede haber más bonito que el amor verdadero entre dos personas? Confianza, respeto, comprensión, sinceridad, y otros muchos ingredientes pueden hacer que desde los pequeños detalles crezca un verdadero sentimiento. Un sentimiento capaz de movernos y llevarnos hasta un nivel de entrega y compromiso que nunca antes habíamos experimentado.

El amor es algo que hay que cuidar y mimar día a día, valorar y proteger a esa persona tan especial, sorprenderle cada día. Cualquiera puede besarte los labios pero sólo alguien especial puede besar y acariciar tu alma.

Todo lo que merece la pena supone a veces un pequeño esfuerzo, vencer las dificultades, los obstáculos y los miedos. Amar a alguien significa superar el egoísmo para entregarse a otra persona por la que eres capaz de hacer cualquier cosa, hacerle sentir especial. Cada persona debe ser libre y mantener su esencia pero ser capaz de ceder y renunciar a ciertas cosas y en ciertos momentos.

 

Busca la felicidad en ti mismo, sólo cuando la encuentres podrás compartirla.

 

Respeto

Confianza

Educación

Amor/Cariño

Fidelidad

Felicidad

Sinceridad

Comunicación

Comprensión

Buen trato

Pequeños detalles cotidianos

Mimar

Dedicar tiempo

Hacer sentir especial a tu pareja

Caricias

Dar lo mejor de nosotros

Aprender sobre tu pareja

Hacer cosas en común

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario