Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

16

nov 2015

Manifiesto Escolapios

Post de / en Escucha lo que te dicen, Quiereme...bien / No hay comentarios

Querida amiga:

Quería recordarte aquel día que nos juntamos para hablar y nos dijimos todas las cosas que opinábamos la una de la otra. Recuerdo que la mayor parte eran confidencias personales y divertidas; qué hermoso sentirse libre, qué bueno sentirte cerca.

Siento que todo esto haya cambiado, y en parte me siento responsable por dejarte más de los que me hubiese gustado. Todos pensamos que sería una buena influencia, pero cuánta razón tienen cuando dicen que las apariencias engañan.

Al principio era todo como un cuento de hadas, pero nos equivocamos; y muchas veces equivocarse es bueno, porque los errores nos hacen fuertes, pero sobretodo humanos. No importa el motivo por el cual te hayas caído, sino la fuerza con la cual nos impulsamos para levantarnos.

Solo quería decirte que siempre me vas a tener ahí, a tu lado para todo lo que me necesites, que nunca te dejaré marchar y que nunca vas a estar sola. Porque un amigo es un tesoro y tú eres la joya más preciada que tengo. Te valoraré, te querré, te llamaré, estaré a tu lado, soñaré con estar contigo, te apoyaré, pero lo importante es que lo hagas tú.

Lo único que quiero es que confíes en ti misma y que aprendas a quererte y valorarte, tal y como te mereces porque tú vales mucho, mucho más de lo que nadie que no te conozca podría pensar y sobretodo, más de lo que tú piensas.

Gracias por todo, vive, disfruta y sé feliz. Te Quiero.

¡Sí a la vida, sí al amor, sí a los valores, sí a la igualdad, sí a los principios, sí a los buenos tratos!

LOS BUENOS TRATOS LLEGAN A ESCOLAPIOS.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario