Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

07

nov 2016

Manifiesto del Centro Paula Montalt

Post de / en Escucha lo que te dicen, Quiereme...bien / No hay comentarios

MANIFIESTO A FAVOR DE LOS BUENOS TRATOS

· Los buenos tratos deberían ser considerados como un derecho de todas las personas, independiente de su raza, sexo, religión, o edad.
· En la sexualidad es donde se manifiestan muchas desigualdades entre chicos y chicas, exigimos que las mujeres puedan sentirse libres para expresar su sexualidad dentro de unos valores, siendo conscientes de los límites y posibilidades que tienen.
· Las buenas relaciones entre hombres y mujeres son necesarias para que la igualdad vaya instalándose en la concepción mental de las personas, siendo este el mejor camino para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, con independencia de que la ley ya lo diga.
· Desarrollar valores y habilidades sociales como la empatía nos permite ponernos en el lugar de la persona del otro sexo y comprender mejor su forma de pensar, lo cual es fundamental para el respeto íntegro de su persona.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario