Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

15

jun 2014

Testimonio

Post de / en Escucha lo que te dicen / 1 comentario

En la última concentración ciudadana María nos leyó su testimonio.

Queremos que todas las personas que no pudisteis acompañarnos ese día podáis disfrutar también de este canto a la vida, de esta evidencia de que las cosas pueden cambiar.

Gracias María por tu valentía y por compartir parte de tu intimidad.

UN MAL SUEÑO
Hola amigas y amigos, mi nombre es María y tengo 33 años, un hijo de 4 años maravilloso y una pareja estupenda, vamos, que con esto quiero decir que los sueños existen y los hogares felices también y que lo que cada uno se propone en la vida se puede conseguir.
Digo esto porque hace años viví un mal sueño y digo así porque hasta que no abrí los ojos no me desperté y vi la vida que me perdía.
Yo tenía 21 años, era joven y con la vida por delante, amigos, trabajo y muchas ganas de vivir y comerme el mundo, no me faltaba de nada, estaba con mi novio, un año mayor que yo, vamos que más no podía pedir, nos íbamos de vacaciones, fiesta, cenar, ect, era todo perfecto, como un cuento de hadas.
Bueno, él compró un piso, pues la verdad que no escaseaba el dinero y decidimos vivir juntos, sí, muy jóvenes pero estábamos enamorados o eso creía yo, hasta que un día comenzó ese mal sueño, no sé cómo pudo pasar, quizás la inocencia o la inexperiencia del primer amor pero poco a poco me fui aislando de toda mi gente y me quedé sin amigos;casi no veía a mi familia, me fue anulando como persona y lo consiguió ya que sólo hacia lo que él me mandaba: no vestir con faldas ni escotes, no hablar con gente… Me veía fea, gorda y que no valía para nada… A todo esto se sumaron los golpes día sí y día también. Si no era por la comida era porque decía que le engañaba y así día tras día, muchas noches me sacaba de la cama para que dormiría en el suelo o en el pasillo del ascensor y no preguntéis cómo aguantaba esto pues aún a día de hoy me lo pregunto yo, pero estaba enamorada y no veía mas allá de él.
El para mi era todo, sin él me veía perdida, eso es lo que consiguió que sólo fuese para él y que sólo viviese para el.
Mi madre sufría, quería ayudarme, fue a miles de sitios pidiendo ayuda, información para poder ayudarme, pero por mas que hizo yo no le hacía caso, ¿Cómo iba a denunciar a mi gran Amor? Fue duro y difícil despertar del mal sueño, pero un día fue tal la paliza que vi mi propia tumba, así que desperté de un salto y me dí cuenta de que esto no era lo que yo quería y no me dolían los golpes, lo que mas daño me hizo fue lo psicológico, (como digo yo, los golpes se van pero los recuerdos, pensamientos y humillaciones siempre estarán y eso si es doloroso).
Bueno con esto quiero decir que cuando desperté de este mal sueño pedí ayuda a mi madre, fui a terapia años, médicos, denuncias, me ayudaron mucho en el grupo de mujeres del Ayuntamiento, ect…
Es duro, pero con todo esto os quiero decir por experiencia que es mejor pasar unos años malos que toda la vida viviendo un mal sueño.
Que toda ayuda es buena y que empezar de cero no os de miedo sino esperanza y confiad en la gente que os quiere, que no todo el mundo es igual y que hay que luchar por ser feliz pues la vida merece la pena y que hay cosas y gente maravillosa.
A día de hoy estoy muy orgullosa de todo lo que he luchado para poder ver las cosas con mis propios ojos y así poder ver a mi hijo crecer con mi pareja, a mi familia que es maravillosa, a mis amigos, amigas y a la gente que he encontrado en esta larga lucha ya que a día de hoy puedo dar gracias.
PD: Gracias por darme el honor de escribir MI MAL SUEÑO y con esto pueda ayudaros.
 Un saludo y adelante pues SE PUEDE. HAY SALIDA.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
1 comentario
  • MARIA

    julio 17, 2014, pm31 6:03 PM
    01

    Hola, soy maria la chica que ha escrito su mal sueño. Espero que os guste. Si alguien por lo que sea quiere preguntar o hablar aqui dejo mi correo : padromaria@hotmail.com. Podeis preguntar o decirme lo que querais en plena confidencialidad. Espero servir de ayuda un saludo y se puede, ánimo .

Deja un comentario