Quiereme bien
Asesoría online
Quiereme...bien

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

12

jun 2012

Tertulia Juvenil "Diferentes pero Iguales"

Post de / en Quiereme...bien / 1 comentario

El pasado viernes 9 de Marzo de 2012 se celebró la Tertulia Juvenil “Diferentes pero Iguales” en La Gota de Leche.
Iñaki Pérez Carasa (colaborador del programa quieremebien del Ayuntamiento de Logroño y terapeuta especializado en dinámica de grupos, de Calle Activa) fue el encargado de desarrollar una amena tertulia sobre la equidad entre chicos y chicas, y fomento del respeto a la mujer.
Presentada por Dña. Concepción Bravo concejal de Mujer, contó con la presencia de unos cuarenta asistentes. Al finalizar la tertulia se propusieron dos talleres de Conocimiento Personal que se celebrarán el 16 y 23 de marzo a las 18:30 en la Gota de Leche de Logroño.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
1 comentario
  • Inés

    noviembre 30, -0001, am30 12:00 AM
    01

    La verdad es que los talleres han sido muy productivos, aunque yo sólo he estado en uno de ellos. Vienen muy bien para conocerse, para reflexionar y darse cuenta de muchas cosas de las que a veces no somos conscientes. Hay muchas relaciones de pareja que no son saludables y muchas veces no se rompen por miedos. Hay que aprender a marcar cada uno su propio camino. Hemos trabajado entre otras muchas cosas aspectos como el respeto de uno mismo, algo muy importante para relacionarse con los demás. Pero esto es una pequeña muestra de lo que se ha tratado en las tertulias y los talleres.

Deja un comentario