Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

02

jun 2014

Taller Quiéreme Bien

Post de / en Escucha lo que te dicen / No hay comentarios

Ya hemos terminado este taller del mes de Mayo.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado. Por su confianza y sinceridad y por haber compartido sus experiencias y haberse ayudado con sus reflexiones.

Ha sido un grupo muy especial. GRACIAS

Os dejamos con las reflexiones que han querido plasmar en su despedida.

  • Gracias. Me he sentido acogida, comprendida, que era lo que necesitaba. Me he replanteado ahora más mi objetivo. Quererme, valorarme y que yo lo valgo. Gracias y que sigáis así.
  • Me ha aportado apoyo para fortalecerme a romper con mi ex y ponerle límites en lo que no me conviene. Fortaleza para mantenerme al margen.
  • Me ha parecido una charla interesante porque ha ahondado en temas que no se suelen hablar en la vida cotidiana como por ejemplo cómo distinguir una relación sana de una insana, qué hacer si tu pareja no te trata bien, cómo cortar una relación de forma saludable, etc.
  • Me ha parecido que hay que tener valor y mirar más por nosotros y no por las personas que queremos porque al final cada persona es un  mundo y cada mundo tiene que crecer, aprender y levantarse cada vez que caemos porque vida solo hay una. Ser valiente y seguir. Enhorabuena.

 

Sugerencias:

  1. Taller de autoestima.
  2. Quererme yo
  3. Saber tus puntos fuertes
  4. Cómo sobrellevar un conflicto
  5. Cómo contestar a alguien que te ofende.
  6. Que durara más tiempo este taller.
  7. Cambiar horario.
  8. Edad menos distanciada

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario