Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

27

jun 2014

Taller Quiéreme Bien

Post de / en Escucha lo que te dicen, Quiereme...bien / No hay comentarios

Ya hemos realizado el tercer día del Taller Quiéreme Bien.

En esta ocasión nos hemos centrado en un tema muy demandado en este tipo de talleres. Es el tema de los celos.

Posiblemente todo el mundo en algún momento hemos podido sentir celos, eso puede ser normal. La cuestión es cómo gestionamos nuestras emociones y nuestros pensamientos en estas situaciones.

Sobre esto hemos estado debatiendo.

Estas son las reflexiones finales que han aportados las personas que han participado.

  • Esta tarde me ha aportado el cambiar la forma de comunicarme ante una situación de celos, entendiendo la diferencia entre imponer y prohibir y hacerle saber a la otra persona lo que me molesta.
  • Me ha parecido buena la charla sobre cómo actuar ante los celos, de cómo hay que ceder y de cómo hay que decir las cosas a la otra persona. Porque una pareja es cosa de 2 y los 2 tienen que poner de su parte. Felicidades, muy bien.
  • Que debemos de controlarnos desde el primer momento para que luego la cosa no vaya a más. Y a no prohibir cosas de primera, sino comentarlas y opinar sobre lo que nos disgusta.

  • Me ha aportado conocimientos prácticos aplicables a la vida real. Lo he visto de manera diferente, con otro punto de vista.
  • He aprendido que hay diferentes tipos de celos y cómo saber manejarlos en el caso de mi pareja hacia mi y a aprender a solucionarlos y que no vaya a peor.
  • Me ha resultado interesante saber que los celos en una pareja siempre están y que el autocontrol es muy importante, tanto para una persona como para la otra, por el bien de la pareja
  • Tengo que aumentar más mi autoestima. Los celos son malísimos para una pareja. La sinceridad y la seguridad con tu pareja es importantísimo. Siempre hay que tener buena comunicación con la pareja.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario