Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

08

jun 2013

Quien Bien te quiere NO te hará llorar.

Post de / en Escucha lo que te dicen, Eventos a los que no puedes faltar / No hay comentarios

Este es el segundo manifiesto que leyó el Consejo de la Juventud de La Rioja en la última concentración ciudadana que se celebró en la Plaza del Ayuntamiento.

Nunca a lo largo de la historia se le ha dado a este problema la importancia que se le está dando en el momento actual, y aún así, el problema sigue persistiendo y produciendo multitud de víctimas. Las medidas legislativas, imprescindibles, no resuelven todo el problema, tampoco las medidas sociales. Ambas necesitan un factor previo: la voluntad de dicha mujer de hacer uso de estos instrumentos. Para ello las mujeres debemos aprender a conocer (a conocernos mejor a nosotras mismas) y a las personas que nos rodean. Comprender los factores que determinan nuestras relaciones (amistad, amor, familia,…), comprender nuestros sentimientos (felicidad, tristeza, orgullo, vergüenza), saber los orígenes de nuestros miedos y sobre todo, conocer los factores que ayudan o bloquean nuestra propia felicidad. Resulta esencial que aprendamos a conocer nuestras emociones y ver cuáles nos  hieren, así como a mantener relaciones inteligentes que nos permitan ser nosotras mismas. Quien bien te quiere NO te hará llorar.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario