Quiereme bien
Asesoría online
Blogs y webs interesantes

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

01

jun 2011

Mi novio me controla…

Post de / en Blogs y webs interesantes / 2 comentarios

cabeceraConectado al concurso de cortos con el movil que hemos puesto en marcha , os presentamos este blog que nos ha parecido muy interesante. Se llama Mi novio me controla ” lo normal” y su autora es Ianire Estebánez joven psicóloga especialista en violencia de género , que como ella nos cuenta creó esta iniciativa “como un blog personal en el que trato de recopilar imágenes y materiales sobre la violencia de género en la juventud. nacido para darnos cuenta de que no se trata de un problema ajeno a los/as más jóvenes, y para promover las relaciones igualitarias entre chicos y chicas”.

En relación con el cine nos parece muy interesante que podais visitar una de sus secciones “no me cuentes cuentos” donde realiza una interesante reflexión sobre las películas de la saga Crepúsculo, “Crepúsculo: un amor peligroso ¿o un peligro cegado por el amor?.

Aquí os dejamos un enlace para que podaís leer este post y conocer el resto del blog, ya que merece la pena.

un saludo y muchas gracias Ianire por tu implicación y colaboración.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
2 comentarios
  • julia

    marzo 29, 2011, am31 10:16 AM
    01

    Si que es verdad que en la primera película de crepúsculo utiliza frases, comentarios…con una frialdad impresionante que en otro contexto o escritas simplemente que menos que llamarían la atención del oyente.Pero tambíen es verdad que en otras películas no hace de esa manera tan fría mención “la muerte-amor”.Puede ser que simplemente sea un recurso para cuestionarse el dejar ser hombre para ser vampiro ¿hasta que punto estas muerto si eres vampiro?

    Lo que si está claro es que se utiliza en un contexto y la gente que ve está trilogía tiene que tener claro que es aficción y por lo tanto no utilizar similes.Pero ¿Qué pasa con las super seguidores/ras de crepúsculo?…DE TODAS FORMAS CREO QUE SE PODÍA EVITAR ESTE TIPO DE RELACIONES QUE HASTA SE PRESENTAN COMO POSITIVAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • generico

    agosto 12, 2014, pm31 1:56 PM
    02

    Comparto su opinión! Gracias por este gran artículo!

Deja un comentario