Quiereme bien
Asesoría online
Intervenciones en el aula

Hello world! Please change me in Site Preferences -> This Category/Section -> Lower Description Bar

15

jun 2014

taller2

 

Otro debate que hemos tenido en las aulas es el grado de consciencia que tenemos respecto a los roles de género y cómo esto nos puede influir en la manera de relacionarnos en pareja.
Uno de los tópicos que se comentaron fue el por qué se tiene una actitud totalmente diferente ante un hombre que ha mantenido relaciones con diferentes parejas y sin embargo si es una mujer el concepto es totalmente diferente.
Esta actitud tan diferente nos demuestran cómo a veces por el hecho de ser hombre o mujer se nos atribuye una manera de pensar, de sentir, de relacionarse que no se corresponde con la realidad y que además transmite mensajes que son insultantes y humillantes para todas las personas.
Analizar éstos tópicos para romperlos y sustituirlos por otras ideas qué se ajusten a la realidad es una tarea que cada uno puede hacer. Con esto haremos que nuestras relaciones afectivas sean más satisfactorias.

Si deseas realizarnos algún comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario