Quiereme bien
Asesoría online
Eventos a los que no puedes faltar

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

04

jun 2015

Muchas gracias a todas las personas que esta soleada mañana nos han acompañado en nuestra manifestación contra la violencia de género. Os dejamos con el manifiesto leído por los Voluntarios de Logroño que han ambientado el acto ataviados con sus mejores galas.

VOLUNTARIOS DE LOGROÑO

Nosotros mujeres y hombres libres, voluntarios de la conmemoración de la defensa de nuestra ciudad de Logroño de la amenaza, la imposición y la violencia invasora queremos manifestar que pese a celebrar la defensa de nuestro fuero de hombres libres, ciudadanos y no vasallos, la libertad no ha llegado para todos.

Dentro de nuestras fronteras y dentro de nuestras casas la amenaza y la violencia han cobrado fuerza en nuestra sociedad contra el libre derecho de cada uno de los logroñeses a vivir y ser sin la imposición de la fuerza y la coacción como ocurre con nuestras mujeres en demasiados casos como para necesitar denunciarlo como una de las mayores ofensas a nuestra naturaleza abierta, cordial, tolerante y amistosa.

Entre nosotros mismos os hacemos un llamado para acabar con el silencio equivocado y cómplice cada vez que amenacen o lleguen a la agresión de una sola de nuestras mujeres como un atentado contra cada uno de nosotros.

Hoy que el mundo presume de igualdad de derechos no podemos mantener que el fuerte abuse del débil en la oscuridad de la resignación.

Hoy que los avances permiten afrontar sin temor enfermedades que jamas soñamos vencer no podemos permitir que el miedo atenace a una sola mujer con la indefensión de la fuerza.

Hoy que queremos un mundo mas igualitario y solidario no vamos a soportar que no haya futuro para una sola violencia de género.

No tiene cabida en esta ciudad cuyas murallas defendimos un dia de la invasión extranjera que la violencia entre dentro de ninguno de nuestros hogares porque sería una traición a nosotros mismos como sociedad.

Ni una mujer más maltratada, ni una sola vícitima de la violencia de género en nuestro hogar que es este mundo que queremos.

No a la violencia de género para que futuras generaciones conozcan como una lacra de ayer y desde hoy que la mujer no está sola, tiene una sociedad de voluntarios detrás.

 

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario