Quiereme bien
Asesoría online
Asesoría online

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

14

jun 2016

Hola.

Soy una chica de 16 años. Estuvisteis en mi instituto dando una charla. Comentasteis que si tu pareja está siempre controlándote el móvil o poniendo mala cara cuando quedas con las amigas y cosas así que esto no tendría que ser así. La verdad es que desde entonces le estoy dando muchas vueltas a la cabeza porque me sentí muy identificada pero no sé qué hacer.

Hola C.

Todo ese tipo de comportamientos como controlar el móvil, decidir cuándo y con quién puedes o no salir, qué tipo de ropa debes ponerte, son comportamientos que no deben estar presentes en una relación sana de pareja. No debes de sentirte sometida, todo lo contrario, tienes que sentir que tu relación de pareja te hace sentir libre y segura. Hablarlo con una amiga te va a ayudar y que ella te de su opinión. Muchas veces desde fuera se ven cosas que no vemos de dentro. También puedes volver a ponerte en contacto con nosotros e incluso solicitar una atención más personalizada si así lo deseas, por supuesto gratuita y confidencial.

Ánimo.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario