Quiereme bien
Asesoría online
Asesoría online

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

26

jun 2010

Asesoría OnLine

Post de / en Asesoría online / No hay comentarios

on-lineM.

Tengo 24 años y he estado saliendo con un chico durante 5 años. Ahora me siento muy sola, con las amigas que tenía antes casi he perdido el contacto y apenas conozco gente para salir. Estoy tentada a veces de llamar al chico con el que estaba para verle y charlar un rato, pero eso no sé si será correcto o no.

Hola M.

A veces, cuando tenemos pareja nos aislamos de los amigos, dejamos de hacer cosas que nos gustan por la otra persona y así poco a poco vamos restringiendo nuestra vida. Si como es tu caso la pareja se rompe el aislamiento y la soledad aumenta. Algo que nos ayuda es comenzar a tener en cuenta con qué cosas disfrutas tú, qué es lo que te gusta hacer y a partir de ahí ponerte en contacto con personas que tengan esas mismas aficiones, a través de grupos, asociaciones, etc. Si decides llamar a tu pareja como una forma de evitar la soledad eso te proporcionará cierto alivio momentáneo y seguirás dependiendo de él para poder afrontar esta nueva etapa de tu vida.

Un saludo.

Qmb.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario