Quiereme bien
Asesoría online
Asesoría online

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

16

jun 2015

Asesoría On Line

Post de / en Asesoría online, Quiereme...bien / No hay comentarios

Consejo.

junio 16, 2015

Hola, necesito que me ayuden.

Yo llevo 10 meses con un chico, nada serio, él y yo hemos dejado de quedar y hemos vuelto muchas veces, pero estos dos meses, llevamos casi todos los días quedando y demás.. Pero ahora viene mi problema, el me dijo que quería serio y de la noche a la mañana cambio, solo quería estar como hasta ahora pero sin ser nada serio, entonces no se que hacer, porque yo hable con el y me dijo que de aquí a mas adelante pues si, pero yo no quiero seguir así para acabar pillándome mas y pasarlo mal. Gracias :)

 

Hola J.M.
Si por tu parte el motivo de tomar la decisión de volver fue que se hacía un planteamiento de mayor compromiso en la relación de pareja, y ahora parece ser que no es así pues entonces quiere decir que nada ha cambiado. Si ya has hablado con tu pareja y tú le has transmitido lo que necesitas y tu pareja parece ser que no te lo va a ofrecer entonces haces muy bien cuestionándote si te conviene seguir en esta relación de pareja.
La decisión, lógicamente, la tienes que tomar tú. Escúchate lo que dices “yo no quiero seguir así”.
Ánimo.
Qmb
We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario