Quiereme bien
Asesoría online
Asesoría online

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

26

jun 2014

Asesoría On Line

Post de / en Asesoría online / No hay comentarios

no sé si dejarlo

Hola buenas, escribo este mensaje porque tengo una duda y necesito ayuda porque ya no se que hacer, mi novio y yo llevamos 2 años y 8 meses y bueno tengo mis serias dudas sobre dejarlo o no porque yo sé que cometo muchos errores como por ejemplo soy un poco celosa y a veces no hago cosas bien pero creo que a todo el mundo nos pasa.
Os escribo porque él me pide dinero y se lo doy, me pide ayuda y se la doy en resumen me pide cualquier cosa yo se la doy, siempre que necesita ayuda me tiene ahí sabe que para todo estoy ahí. Pero aquí van mis dudas él se enfada porque no quede con él, porque me ponga mala y no podamos quedar, porque quede con los del pueblo, porque me vaya de fiesta incluso porque tenga reuniones familiares, me cotillea el móvil y por hablar con un amigo se enfada y el problema no es que se enfade es que me insulta, me grita y me dice o haces esto o se acabo y yo como una tonta siempre cedo pero ya no puedo más, no aguanto más insultos ni que me trate así yo valgo mucho e incluso ha llegado a empujarme, él promete que va a cambiar pero en dos días sigue siendo el mismo. Yo no puedo seguir así y no sé si dejarlo porque yo lo quiero muchísimo pero también me hace mucho daño.
Por favor ayudarme necesito consejo.
Hola M.
Lo primero de todo muchas gracias por contactar con nuestro servicio de asesoría online.
Nos gustaría que leyeras el email que nos has mandado, especialmente el segundo párrafo, pero que pensaras que eso que nos dices tú a nosotros te lo acaba de mandar una amiga a ti. ¿Qué crees que le responderías?
Posiblemente le comentarías que si tu pareja de verdad te quiere no tiene porque enfadarse por el hecho de que quedes con los amigos del pueblo o porque vayas de fiesta, ni tampoco porque tengas una reunión familiar. Seguro que también le dirías a esta amiga que no tiene por qué cotillearte el móvil. Si de verdad te quiere debe de confiar en ti. La confianza es un pilar fundamental en la relación de pareja. Si se tiene alguna duda se pregunta pero la duda no da derecho a cotillear.
Seguramente que además le dirías a tu amiga que si tu pareja te quiere debe de tratarte bien, no hay excusa válida para gritar, ni insultar, ni empujar. No te mereces un trato así.
No te confundas con esas promesas de que va a cambiar porque como ya te has dado cuenta vuelve a repetirse una y otra vez. Si te hace esta promesa es porque él mismo es consciente de que te está tratando mal. Para que esta situación cambie él debería de pedir ayuda a un profesional.
Como bien dices, tú vales mucho y no te mereces este mal trato. En una relación sana debemos de sentirnos a gusto junto a nuestra pareja y no sentir que nos hacen daño.
Sin duda, no debes de consentir un trato de este estilo ni un solo día más. Si él no solicita ayuda a un profesional consideramos que lo más adecuado para ti sería terminar con esta relación que te está haciendo sufrir.
Mucho ánimo, sabemos que no es fácil.
Un abrazo.
Qmb

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario