Quiereme bien
Asesoría online
Asesoría online

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

22

jun 2014

Asesoría On Line

Post de / en Asesoría online / No hay comentarios

Hola!!!
Un gusto en saludarlos y felicitarl@s por su blog, por lo que vi es de mucha ayuda para las personas.Necesito de su ayuda, hace como 4 meses conocí a una chica que me atrajo mucho, y hablamos muy poco (bueno por lo menos sabe que existo jejeje), ella es tímida, se puede decir que es la mas callada en su grupo de amigas, por lo que es difícil sacarle tema de conversación…… en ocasiones me di cuenta que ella se me queda mirando, y cuando trato de cruzar su mirada ella deja de verme rápidamente. bueno ahora termino el semestre en mi universidad y algo que es muy triste porque ya no la voy a poder ver mas.
Pude conseguir su whatsapp y su facebook!!… pero mi duda va ¿si le escribo o no?. no se si es muy aventado de mi parte hablarle. no se si lo tomara bien. gracias por su ayuda!!saludos

 

Hola F.
Nos comentas que esta chica es muy tímida por lo tanto es seguro que le cuesta iniciar una conversación con una persona que casi no conoce. También nos dices que a veces se te queda mirando, lo cual no necesariamente significa que le gustes, pero sí que se ha fijado en ti.
Ponte en la situación de ella. Si a ella le gustas estará encantada de que te acerques a hablarle a pesar de la vergüenza que le pueda suponer esa situación. Y si no le gustas no pasa nada, ya no eres un extraño puesto que ya has hablado con ella una vez y como dices ya sabe que existes.
Lo del Facebook y el whatsapp está muy bien, al fin y al cabo las redes sociales nos ayudan a relacionarnos, y son una estrategia muy poderosa especialmente para personas más tímidas. Pero si puedes dirigirte a ella en persona será más especial.
Piensa que no hay anda que perder y tal vez mucho que ganar.
Desde aquí te animamos a que hables con ella antes de que se acabe el curso de la universidad.
Ánimo.
Qmb

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario