Este concurso es una nueva actuación de la Concejalía de Igualdad enmarcada en el Programa “Quiéreme bien”, de Promoción para el Buen Trato en parejas jóvenes, desarrollado desde noviembre a mayo del 2010; en esta ocasión con la colaboración de los Consejos de la Juventud de Logroño y de la Rioja conjuntamente.
El objetivo prioritario del concurso de rimas hip hop es seguir fomentando el uso del lenguaje igualitario entre la población juvenil del municipio de Logroño, utilizando ahora la música y las rimas como medio de transmisión de actitudes y valores de respeto entre las parejas jóvenes.
Es un concurso temático en el que tiene más peso el tratamiento que se hace del tema que el ajuste musical, aunque éste también se tenga en cuenta.
Loading...





Comments (1)
Cuando la oportunidad avisa,
se desliza entre mis dedos
pues el miedo pararliza
y sin sonrisas yo me quedo.
Se que puedo si lo intento,
pero lento el tiempo pasa,
me rebasa por momentos
y con lamentos me desplaza.
En mi cansa me convenzo
que si pienso lo realizo,
y desde el piso da comienzo.
el ascenso al paraiso.
El que quiso la alegria,
la sentia antes de actuar,
sin dudar que se podia,
su fantasía lograr.