Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

08

feb 2019

Juntxs somos mucho más fuertes (AMIN)

Post de / en Escucha lo que te dicen, Eventos a los que no puedes faltar, Quiereme...bien / No hay comentarios

Algunas veces te ves perdida en la oscuridad. No ves salida, no conoces lo que hay a tu alrededor y tampoco lo entiendes. Te sientes pequeña y débil. Pero entonces es cuando recuerdas que por muy oscuro que te parezca que está toso siempre hay una luz aunque sea pequeña. Y que eres fuerte y vas a poder llegar. Y que además no estás sola en el camino. Y que sola ya eres fuerte, pero JUNTXS SOMOS MUCHO MÁS FUERTES.

Y puede que al principio lo veas difícil, porque no conoces el idioma, porque tampoco sabes mucho del lugar en el que vives, ni sabes muy bien quién te puede ayudar. Pero ten siempre en cuenta que muchas personas cogerán tu mano, te acompañarán y te apoyarán en todo lo que sea necesario. Porque tú sola eres fuerte, pero JUNTXS SOMOS MUCHO MÁS FUERTES.

Y recuerda que eres importante, que eres la persona más importante. Y nadie tiene derecho a decirte lo contrario, a tomar decisiones por tí o a decirte cómo tienes que vivir tu vida. Y que nunca nadie puede imponerte nada mediante la violencia. Recuerda que eres fuerte, y QUE JUNTXS SOMOS AÚN MUCHO MÁS FUERTES.

Aquí nos tienes, para que te apoyes en nosotrxs en tí, para aprender lxs unxs de lxs otrxs. Porque ni importa desde donde vengamos, como vistamos o el idioma que hablemos. Porque todxs estamos unidxs contra esta lacra y vamos a terminar con ella. Porque unx a unx somos fuertes, pero JUNTXS SOMOS MUCHO MÁS FUERTES.

Así que nos levantaremos cada día sabiendo que podemos con todo. Y jugaremos, cantaremos, bailaremos, reiremos, VIVIREMOS. Y no dejaremos que nada nos venza. Porque sabemos que nos merecemos todo. Y que tenemos la fuerza suficiente para coger las riendas de nuestras vidas. Porque cada una de nosotras somos fuertes, PERO TODAS JUNTAS LO SOMOS AÚN MUCHO MÁS.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario