Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

03

feb 2018

Este es el manifiesto que nos leyó Teresa, la Secretaria de Ardacea.

Agradecemos al Ayuntamiento de Logroño que nos brinda esta oportunidad de expresarnos y poder poner voz a nuestra asociación que es de afectados y familiares. Pues para nosotros la familia es fundamental a la hora seguir adelante con un proyecto de vida, todos en conjunto nos apoyamos, ayudamos, confiamos unos en otros en que cuando uno de nosotros flaquea el otro le apoye, le guíe, por eso cuando uno de los miembros agrede de esta forma a uno de los miembros, normalmente la parte más débil físicamente pero la parte que suele ser la que une a la familia.
Otro motivo, como han comentado mis compañeros, es que todos somos personas con nuestros derechos y nuestra dignidad, que se pierde cuando pretendemos imponer por la fuerza nuestra forma de pensar y nuestros deseos. Hay que ser tolerante respetando a los demás en sus decisiones y permitiendo que se desarrollen en la dirección que cada uno desee y considerarlos posesiones nuestras.
Que estos actos sirvan para concienciar de que la violencia no lleva a ningún lugar, bien al contrario son fuente de dolor y problemas. No es posible satisfacer constantemente nuestros deseos, hay que hablar, hay que ceder, y sobre todo escuchar y comprender a los demás para poder llegar a tener una convivencia en paz.
Muchas gracias.

Teresa de Frutos
Secretaria
ARDACEA

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario