Quiereme bien
Asesoría online
Escucha lo que te dicen

Programa para el buen trato en parejas jóvenes

25

ene 2019

Supiste ver que ya no era aquel chico simpático y cariñoso, que era diferente. En el momento que cambió el diálogo por los puños, en el momento que cambió los te quiero por te odio, en el momento que cambió los planes de futuro por los insultos del presente.

Dime ahora que eres libre, a qué sabe ese café por la mañana, esa copa de vino antes de dormir, el silencio, la tranquilidad. Ya no hay corazones acelerados al oír cerrar la puerta, ni maquillaje que tape tu dolor. Ahora hay risas de amigos y abrazos familiares, ahora en definitiva hay todo aquello que nunca imaginaste ver desde aquel laberinto en el que te hicieron creer que estabas.

Has decidido empezar a escribir esta bonita historia llena de valor, coraje y fuerza, en la que no hay cabida para malos, ni moratones en la piel, llena de optimismo y nuevas oportunidades y a la que pondremos de título “EL DÍA QUE ELLA COGIÓ SU VIDA”

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

Post similares
No hay comentarios

Deja un comentario